La publicidad tiene mil caras

¿Eres de los que al pensar en productos publicitarios todavía te limitas a los calendarios que se regalan en Navidad y en los socorridos bolígrafos? Bueno, los clásicos nunca mueren y no hay duda de que tanto unos como otros continúan siendo una manera muy efectiva de hacer publicidad de una empresa pero hoy hay muchísimas otras alternativas que quizás encajen mejor en el tipo de empresa que quieres promocionar.

Seripafer: Ideas creativas para publicidad te ofrece uno de los más amplios catálogos de productos publicitarios del mercado, para que siempre puedas conseguir una de las máximas de toda promoción: sorprender al cliente y hacer que se fije en la marca de la empresa.

¿Tienes una empresa de comida a domicilio? Entonces seguro que tus clientes apreciarán un bonito salvamanteles con tu logo. No solo lo utilizarán, sino que les servirá de recordatorio para los datos de tu empresa, teniéndola de este modo siempre presente a la hora de realizar un pedido de comida.

Se puede completar con el regalo de imanes para la nevera, los cuales además de decorativos son muy prácticos para tener siempre a mano los números de teléfono de los establecimientos favoritos. No tener que buscar el número cada vez que se hace un pedido hará que haya muchas más probabilidades de que telefoneen a tu negocio y no al de la competencia.

Otra buena idea para regalar son las pequeñas pizarras magnéticas que se colocan en la cocina para anotar las cosas que hacen falta en la lista de la compra. Muy útiles y que además verá toda la familia, teniendo un recordatorio constante de la marca justo al lado de la lista de compra.

¿Quieres que cuando entren en una tienda tus clientes potenciales recuerden que estás ahí? Las pegatinas promocionales que se colocan en la puerta de los establecimientos son perfectas para esta función. Nada más entrar estarán viendo tu nombre y de este modo no olvidarán tener en cuenta tus productos al hacer su compra.

Para asegurarte de que se van a colocar justo como tú quieres también debes de ofrecerle algo al establecimiento, por ejemplo, la posibilidad de poner en la pegatina sus horarios de apertura.

Como ves, ideas no faltan para realizar la promoción de tu empresa o de tus productos, solo tienes que estudiar cuál o cuáles pueden resultar más beneficiosas y alcanzar un mayor número de clientes potenciales y comenzar a diseñar tu campaña.

Share
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>