Como hacer más atractiva la publicidad en tu negocio

Cuando montas un negocio quieres que todos los detalles estén totalmente cuidados y que el conjunto resulte de lo más agradable. Para eso es importante tener en cuenta muchas cosas: mobiliario, decoración, materiales… pero también pequeños detalles que marcan la diferencia, como por ejemplo el modo en que está ordenado el mostrador.

Pongamos un ejemplo, pocas cosas dan peor impresión que llegar a un negocio y que al pedir información sobre precios o productos el dependiente nos lo diga todo de memoria o empiece a coger papeles de encima de la mesa que, tras haber pasado varios clientes ese día, están revueltos y mezclados.

Nada que ver con ver un mostrador impoluto con un buen display en el que uno mismo puede coger los folletos que desee y, por ejemplo, la tarjeta de la tienda. Esto da sensación de orden y transmite también profesionalidad y confianza.

Los displays publicitarios de Seripafer son una estupenda alternativa a esto que comentamos. No solo tienen modelos básicos para poder elegir sino que también pueden diseñarnos displays a medida, con la imagen corporativa de la empresa.

Este punto no es tomado suficientemente en serio por muchos empresarios, que acaban poniendo en su negocio cosas que no están creadas específicamente para él y que pueden ser bonitas, pero que no transmiten imagen corporativa. Y cualquier persona con conocimientos mínimos en empresas sabe que la imagen corporativa es muy importante en cualquier negocio.

Entrar en una tienda y saber al momento que entras en esa tienda y no en otra cualquiera es básico y son cosas que se cuidan en aspectos tan significativos como el color en el que está pintado el local como en los displays para ofrecer folletos publicitarios que, por supuesto, también llevarán la imagen de la empresa.

Si además estos son atractivos tendremos mucho más fácil que otros negocios no competencia accedan a ponerlos en sus mostradores ¿A caso nos gustaría poner en nuestro mostrador un display sin personalidad con folletos fotocopiados y poco atractivos si nosotros hemos cuidado al máximo cada detalle?

Seguramente no, ya que desluciría mucho el conjunto y además, si lo hacemos, el mensaje que se transmite a los clientes no va a ser muy positivo al ver esos folletos de pobre presentación al lado de otros mucho más cuidados con un bonito display personalizado en el que se ofrecen con elegancia.

Share
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>