Lo natural es el mejor adorno

Conseguir ideas originales para la decoración de la casa es siempre una tarea complicada, porque realmente, a estas alturas todo está inventado. Por eso, es bueno inspirarse en las tendencias de la moda para desarrollarlas siempre desde un ángulo personal, para que aunque nos podamos enmarcar en un estilo concreto, siempre tenga nuestro toque diferenciador.

Una de las tendencias decorativas que viene pisando fuerte es la de utilizar fotografías en lugar de cuadros para decorar las paredes. Una fotografía de calidad es una obra de arte que puede estar al nivel de cualquier cuadro. El enfoque, la manera de tratar la imagen, los colores conseguidos o las técnicas de revelado hacen que cada artista ofrezca unas imágenes diferentes y en algunos casos muy fácilmente reconocibles.

Uno de los consejos que se pueden dar al elegir las imágenes es escapar del blanco y negro. Es elegante y siempre está de moda, pero ahora mismo se ha puesto en exceso de moda gracias al auge de lo retro. Por eso, si se quiere ser un poco más original dentro de esta tendencia, el camino a seguir es el color.

Y dentro del color la propuesta que hoy hacemos es la de utilizar fotos de flores para el piso para decorar cualquier rincón de la casa, pero en especial los pasillos o aquellos lugares que necesiten un punto de luz. El color de estas imágenes da frescura a cualquier lugar en el que se coloquen y casan perfectamente con la colocación de focos de luz que hagan resaltar la imagen y el rincón en el que se ha colocado.

Las fotografías puedes comprarlas en diferentes tamaños para colocarlas de manera individual o combinándolas dentro de un mismo marco. Puedes conseguir diseños muy personales una vez que elijas qué marco utilizar y qué imágenes vas a juntar.

Para la entrada sugerimos un bonito mosaico de imágenes de diferentes tamaños, pequeñas y medianas, con marcos de un mismo estilo pero diferentes entre sí. Deben de colocarse cuidadosamente para que el resultado sea muy estudiado pero parezca causal, lo que le dará más frescura a la combinación.

Pero estos cuadros de fotos de flores no tienen por qué ser exclusivamente decoración secundaria. Se pueden convertir en protagonistas de una habituación al utilizar una combinación de imágenes, esta vez en tamaño grande, enmarcadas juntas para colocar sobre la cama o sobre el sofá de la sala de estar.

¿Qué te parece la idea de decorar tu piso con bonitas fotos de flores? Anímate a colocar un toque natural en tus paredes y verás como no te arrepientes.

Share
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>