¿Quién utiliza los chats eróticos hoy día?

Los chats eróticos que existían al principio tenían más que ver con las salas de shows porno que con un auténtico chat. De hecho, muchos de estos chats estaban dirigidos por la misma gente y eran las chicas de los shows las que actuaban. La interactuación era prácticamente nula. Ellas se limitaban a realizar sus números independientemente de lo que le estuvieran diciendo por el chat. Solo para aquellos que pagaban pases privados había algo realmente personalizado.

Pero con el tiempo la gente ha ido buscando otras cosas y por eso ahora es posible realizar una sesión de videochat con las chicas más guapas pero también más normales. No son profesionales, solo chicas que quieren pasar un rato divertido, que son muy liberales y que aprovechan el chat para pasárselo bien y sacarse algún dinerito.

Estudiantes aplicadas y amas de casa morbosas

En algunos casos se trata de estudiantes que gracias a estos ingresos consiguen dinero para sus gastos y en otros son amas de casa que aprovechando la ausencia de su marido consiguen un extra que no tienen que declararle y además lo pasan muy bien disfrutando con otros hombres sin sentirse infieles.

Pero, ¿han cambiado los clientes? Si, también los clientes que acuden a los chats han cambiado al igual que han cambiado las chicas que están al otro lado. Antes, los que acudían a estos servicios eran tímidos y permanecían en las sombras del Internet. Ahora, adoptan roles mucho más participativos y son mucho más cómplices con las chicas, implicándose en sus juegos y dejándose llevar por todo lo que implican.

Las mujeres disfrutan del erotismo

Cualquiera puede disfrutar de un videochat erótico y por eso ahora incluso es posible encontrar a mujeres, tanto homosexuales como heterosexuales que quieren pasar un buen rato y que no tienen prejuicios a la hora de hacerlo con otra mujer. A fin de cuentas solo es sexo virtual y muy divertido que no tiene nada de malo.

Incluso es frecuente que se conecten parejas que, de este modo, comienzan a saber qué es lo que se siente antes de hacer un trío real. Buscan el morbo y la sensación, pero no saben si quieren que haya otra persona física a su lado, o simplemente no la tienen en ese momento. Pero disfrutan del juego en pareja y compartiendo el morbo tanto entre ellos como con la chica con la que llevan a cabo sus fantasías ocultas.

Share
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>