Cómo acertar al comprar tu ropa de cama

¿Vas a comprar ropa de cama y quieres acertar con ellas? Te damos algunos consejos muy sencillos pero claves para acertar. El primero de ellos es que compres tu ropa online, ya que esto te ayudará a ahorrar mucho tiempo respecto a la compra en tiendas tradicionales. Pero, además, también ahorrarás dinero porque podrás comparar y escoger los mejores precios.

Otra ventaja de las compras online, es que podrás escoger una mayor variedad de artículos, ya que en estas tiendas los catálogos son mucho más amplios que lo que pueda tener un comercio físico con espacio limitado.

Compra tu ropa de cama en las tiendas con mejores ofertas

Para acertar en tus compras online, debes de ir a los lugares más adecuados para hacerlas. En www.lunatextil.es vas a encontrar una gran variedad en ropa de cama, lo que te va a permitir escoger la que más te guste entre todas las opciones. Pero, además, también vas a disfrutar de precios muy bajos, consiguiendo así que ahorres dinero.

Y todo con las garantías de cualquier tienda física, como por ejemplo la posibilidad de devolver la compra si cambias de idea o si una vez en casa no te gusta lo que has elegido y prefieres otra cosa.

Ten en cuenta los colores que combinan

No te dejes llevar por la emoción de una colcha que te entra por el ojo, sin comprobar primero que sus colores pueden combinar con los de otros textiles de tu dormitorio que no quieres cambiar, como las cortinas y otros elementos que difícilmente puedes adaptar como el color de las paredes.

Es muy importante que la colcha quede bien integrada en la habitación, y para ello hay que seguir reglas básicas de decoración, como saber qué colores y también cuántos colores se pueden combinar entre sí.

Piensa en la temperatura real de tu hogar

No importa si fuera hace mucho frío en invierno. Si en tu edificio tenéis las típicas calefacciones centrales de hace años y vives en un piso bajo, seguramente tengas que ir por casa en camiseta de tirantes durante el mes de enero y las noches no sean mucho más frescas. Así que compra la ropa de cama adecuada a la temperatura real que hay en tu hogar, a riesgo de acabar pasando mucho calor por la noche y no descansando bien.

Una buena solución es apostar por las colchas bouti o por los rellenos nórdicos, ya que se pueden comprar de diferentes gramajes según el calor requerido, desde muy finos hasta muy cálidos.

Share
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>